Zambidis VS Chahid

Chahid, kickboxer, kickboxing, mejores peleas de kickboxing, Mike Zambis, pelea de titanes, Zambidis VS Chahid -

Zambidis VS Chahid

Recordando una de las peleas de Mike Zambidis VS Chahid

Un choque de titanes

Esta pelea de kickboxing entre el legendario Mike Zambis de Grecia y el marroquí Chahid Oulad El Hadj es considerada por algunos como la mejor pelea de kick boxing de la historia.

Comienza con una intensa mirada entre los dos y la acción no se detiene una vez que suena la campana. Ambos luchadores salen golpeando con fuerza con golpes y patadas.

Zambidis aterrizó el primer golpe significativo de la pelea dejando caer a su oponente a la lona siete segundos después de la segunda ronda. Nuevamente deja caer a su oponente en el tatami más tarde en la ronda esta vez con un bucle sobre la mano derecha. Sin embargo, Chahid es duro como las uñas y se levanta y sigue llegando a Zambidis como un ritmo ardiente. Momentos después, pone a Zambidis en el tatami a fines del segundo.

Ambos luchadores anotan derribos en la tercera ronda, sin que ninguno muestre una clara ventaja.

La pelea dura una ronda extra con ambos luchadores que continúan luchando con ferocidad y Zambadis anota otro gran derribo con menos de treinta segundos restantes, lo que pareció haber dejado a su oponente inconsciente al menos por un segundo. Es capaz de levantarse, pero come algunos golpes más antes de que el árbitro intervenga para terminar la pelea.

fuente: wikipedia.com


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados