Qué és y para qué sirve el MMS

acido clorhidrico, antiviral, clorito de sodio, covid, cuidate, cuidate de forma natural, mms, nutricion, salud, vida saludable -

Qué és y para qué sirve el MMS

El MMS se puede usar de forma preventiva o cuando ya se tiene la enfermedad.

Se puede usar en personas sanas, enfermas, animales, niños y adolescentes, de forma interna o externa. 

Como enjuague bucal, para baño, quemaduras, quemaduras del sol y picaduras de insectos

Sirve tambien para desinfectar y purificar agua, suelo, utensilios...

¿Qué es MMS Mineral?

El MMS es Dióxido de cloro que al combinarse un tanto de Clorito de sodio con un activador libera un gas de potente efecto desinfectante interior en nuestro organismo que se va al torrente sanguíneo y tiene la capacidad de matar de forma muy efectiva todas las bacterias, virus, hongos y parásitos.

¿Cómo surge el MMS?

El ingeniero Aeroespacial y buscador de oro Jim Humble, descubrió de manera accidental mientras estaba en la selva, la cura a la malaria, enfermedad que contrajeron las personas que viajaban con él, en esa expedición en busca de oro.

Al verlos padeciendo la enfermedad, les ofreció tomarán del desinfectante de agua que llevaba para su uso personal, pues su razonamiento fue, si nuestro organismo está conformado por un 80% de agua. ¿Qué sucede si desinfectas el agua del cuerpo?

Y así les preguntó a sus acompañantes si estaban dispuestos a tomar lo que él les ofrecía. Era tanto su malestar que accederían a probar casi cualquier cosa. Cuál sería su sorpresa que cuatro horas después bromeaban acerca de lo mal que se sentían unas horas antes.

De ahí le surgió el interés de continuar descubriendo y desarrollando lo que él ha llamado MMS (Miracle Mineral Supplement).

 ¿Cómo trabaja el MMS?

El cuerpo es una red de electrones que se comunican entre sí. Entonces al estar enferma la persona, se consume gran cantidad de energía, que se necesita para mantener el organismo sano y en buen funcionamiento. Al bajar la energía se pierde la comunicación intracelular entre la enfermedad y el sistema inmunológico, si el organismo no le comunica al cerebro que “algo” no está funcionando de manera correcta, esté no da la instrucción de restaurarse.

¿Qué enfermedades pueden ser tratadas con MMS?

 El MMS ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, etc), asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, cáncer, gripe o influenza, psoriasis, tumores, mal de Parkinson, TDA, inflamaciones, ansiedad, caspa, enfermedad de crohn, fiebre amarilla, Hemorroides, infecciones urinarias, intoxicación de mercurio, lupus, lunares y verrugas, otitis, Picaduras de insectos, prostatitis, psoriasis, quemaduras, salmonelosis, úlcera por presión, úlcera varicosa, úlcera de pie diabético, VIH sida, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito.

COMPRALO AQUI;

https://www.themachinemexico.com.mx/collections/mms-dioxido-de-cloro

NOTA IMPORTANTE:

Este producto no es medicamento, ni es “milagroso”, la
sustentación es científico-empírica.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo
recomienda y quien lo usa.
Este producto se distribuye de Buena Fe esperando que
ayude a las personas a mejorar múltiples afecciones, basado
en la información y en los miles de testimonios que existen
en Internet acerca del producto.