CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO EN MÉXICO

 

 Si por algún motivo no estás satisfecho con su compra, puedes solicitar el cambio o devolución mientras estés dentro del plazo de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. The Machine México no se hace responsable por devoluciones solicitadas después de éste plazo. La devolución podrá ser también por un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea.

The Machine México realizará la devolución de cualquier artículo dentro del plazo indicado, a excepción de artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados o usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.

En caso de que los productos que adquiriste tengan defectos que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un tiempo máximo de 10 (diez) días hábiles contados a partir de la fecha de entrega, para hacer válido el cambio o la devolución.

 

  Devoluciones de su compra en línea

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o PayPal, se realiza la devolución de los productos que adquiriste bajo las opciones que aparecen en nuestra política: devolución en tienda o devolución en domicilio. Una vez que The Machine México reciba y revise que los productos se encuentren en buen estado, procederá al cambio o devolución. (Se necesitas pruebas)

 

 La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de envío de la devolución del producto va a cargo del cliente.

 

   Tipos de devoluciones

 

Solicitar devolución o cambio.

El equipo de Atención al cliente de The Machine México programará la recolección de tu paquete en tu domicilio junto con la mensajería encargada ( el pago será por cuenta del cliente)

El equipo de atención al cliente de The Machine México te enviará una guía que debes imprimir y poner en el paquete que lleva el producto.

Debes empacar el producto, con etiquetas y en perfecto estado, como te fue originalmente entregado.

En el momento en que recibamos y revisemos el producto, de ser procedente, te enviaremos el artículo por cual hicimos el cambio o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizó su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal. El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo éste reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de The Machine México. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

       Cambio por otro artículo

La prenda debe tener todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin haberse usado o lavado.

Presentar el ticket de compra.

Se realiza el cambio de producto por el que tú escojas hasta por el monto de la compra original.

Devolución de Dinero (Paypal, Visa, Mastercard y American Express)

Al recibir y revisar los productos en nuestro centro de distribución, de ser procedente, haremos el reembolso del mismo modo con el cual realizó su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.

El periodo estimado en que veras reflejado tu reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se realizó el reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de The Machine México. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

 Tienes un plazo máximo de 10 (diez) días naturales a partir de la compra, para solicitar el reembolso.

Todos los gastos generados sobre envios de cambios y devoluciones van a cargo del cliente.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES ARTICULOS KO MACHINE WEAR

https://www.themachinemexico.com.mx/collections/ko-machine

Bajo estas condiciones:

Emitiremos cambios dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto en los siguientes casos:

- Se recibió el artículo incorrecto en términos de color, tamaño o modelo (se necesitan pruebas).
- El producto ha llegado dañado (se necesitan pruebas).
- El artículo llegó en muy mala calidad (se necesitan pruebas).
- Ha transcurrido el tiempo estimado de llegada (NO aplica durante la crisis de COVID19)

* Los productos devueltos se enviarán a cargo del cliente a menos que los artículos lleguen dañados o con una impresión, color o tamaño incorrectos.

2.a Cancelaciones

R: Los pedidos pueden cancelarse si NO han entrado en el proceso de impresión. Los pedidos que han comenzado a imprimirse se completarán con normalidad. Las cancelaciones se realizan a discreción exclusiva de The Machine México. 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES PARA ENVIOS INTERNACIONALES

Los cambios y devoluciones para envios internacionales van a cargo del cliente a menos que el producto haya llegado en mal estado.

 

Para más información puede mandar nos un correo a: themachinemexico@hotmail.com o por whatsapp al 999 362 2934