CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y Devoluciones

 

 Deseo hacer un cambio o devolución de producto

 Si por algún motivo no estás satisfecha con tu compra, puedes solicitar el cambio o devolución en tienda o a domicilio mientras estés dentro del plazo de 5 (cinco) días naturales a partir de la fecha de entrega de la mercancía. The Machine México no se hace responsable por devoluciones solicitadas después de éste plazo. La devolución podrá ser también por un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o en nuestra tienda física.

The Machine México realizará la devolución de cualquier artículo dentro del plazo indicado, a excepción de artículos que hayan sido lavados, dañados, alterados o usados o no cuenten con sus respectivas etiquetas y en su empaque original.

En caso de que los productos que adquiriste tengan defectos que disminuyan su calidad o hagan impropio su uso, usted contará con un tiempo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha de entrega, para hacer válido el cambio o la devolución.

 

  Devoluciones de su compra en línea

Al realizar la compra con tu tarjeta bancaria (Visa, Mastercard, American Express) o con PayPal o MercadoPago, se realiza la devolución de los productos que adquiriste bajo las opciones que aparecen en nuestra política: devolución en tienda o devolución en domicilio. Una vez que The Machine México reciba y revise que los productos se encuentren en buen estado, procederá al cambio o devolución.

 

 La devolución será realizada únicamente por el valor de los productos, los gastos de envío no son reembolsables. Los gastos de envío de la devolución del producto va a cargo del cliente.

 

   Tipos de devoluciones

    Devolución en tienda

Presentar el producto con etiquetas y en su empaque original (en caso que aplique) y en perfecto estado, sin haberse usado o lavado.

Presentar el ticket de tu compra en línea

Escoger la opción de cambio por: (I) el mismo artículo en la medida que nuestro inventario lo permita; (II) un artículo diferente del mismo valor; (III) un vale de crédito por el valor de la mercancía adquirida para futuras compras en nuestra tienda en línea o tienda física el cual tendrá una vigencia de 30 (treinta) días para hacerse efectivo en nuestras tiendas, a partir de su fecha de emisión. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

    Devolución en domicilio

 Ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente (themachinemexico@hotmail.com.

Solicitar la devolución o el cambio.

El equipo de Atención al cliente de The Machine México programará la recolección de tu paquete en tu domicilio junto con la mensajería encargada.

El equipo de atención al cliente de The Machine México te enviará una guía que debes imprimir y poner en el paquete que lleva el producto.

Debes empacar el producto, con etiquetas y en perfecto estado, como te fue originalmente entregado.

En el momento en que recibamos y revisemos el producto, de ser procedente, te enviaremos el artículo por cual hicimos el cambio o procederemos a la cancelación del pedido y el monto será reembolsado del mismo modo con el cual realizó su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal. El reembolso deberá verse reflejado en tu estado de cuenta en un periodo estimado de 30 (treinta) días hábiles, siendo éste reembolso responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de The Machine México. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

      Cambio de talla

Puede ser en tienda o a domicilio.

La prenda debe tener todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin haberse usado o lavado.

Presentar el ticket de compra.

 

      Cambio por artículo

Puede ser en tienda o a domicilio.

La prenda debe tener todas las etiquetas y estar en perfecto estado, sin haberse usado o lavado.

Presentar el ticket de compra.

Se realiza el cambio de producto por el que tú escojas hasta por el monto de la compra original.

Si la devolución es en domicilio en el momento en que recibamos y revisemos el producto en nuestro centro de distribución, de ser procedente, te enviaremos el nuevo artículo.

 

Devolución de Dinero (Paypal o MercadoPago, Visa, Mastercard y American Express)

Al recibir y revisar los productos en nuestro centro de distribución, de ser procedente, haremos el reembolso del mismo modo con el cual realizó su pedido, ya sea tarjeta bancaria o PayPal.

El periodo estimado en que veras reflejado tu reembolso en el estado de cuenta correspondiente es de 30 (treinta) días hábiles a partir de que se realizó el reembolso siendo éste responsabilidad exclusiva del emisor de la tarjeta bancaria y no de The Machine México. The Machine México no realiza devoluciones en efectivo por compras realizadas en línea, esto no afecta sus derechos legales.

 

Tienes un plazo máximo de 15 (quince) días naturales a partir de la compra, para solicitar el reembolso.

Todos los gastos generados sobre envios de cambios y devoluciones van a cargo del cliente.