POLÍTICA DE ENVIOS

Política General de Envíos

Liberaciones

Pagos con depósito o transferencia

En esta modalidad los productos que se encuentran en existencia se envían generalmente en 24 horas hábiles (de Lunes a Viernes) una vez comprobado su depósito y liberado su pedido.

Para agilizar la liberación es importante que notifique su pago al correo: themachinemexico@hotmail.com o por whatsapp al  999 362 2934

Para su comodidad ponemos a su disposición nuestras cuentas Bancarias en: BBVA Bancomer.

 

Pagos con Tarjeta de Crédito o Débito o PayPal

En esta modalidad los productos se envían cuando el sistema de pago notifique y libere el pago del mismo. Si su cuenta es de usuario Verificado por PayPal generalmente se libera el mismo día del pago y si es usuario No verificado por PayPal su pago se procesará a más tardar al día hábil siguiente, en ciertos casos se le puede pedir que nos envíe una copia de su identificación y/o comprobante de domicilio y otros documentos que comprueben su identidad únicamente con el fin de verificarla.  

1. ENVíOS NACIONALES

El resto de productos y marcas se envian desde México.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.


Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentados en este sitio.


El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable donde pueda entregárse le el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.


Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, emplayada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete. Si el empleado del servicio de paquetería no le permite anotar en el manifiesto de entrega usted NO deberá de recibir el paquete.


Si usted sospecha que la caja que le está entregando el empleado del servicio de paquetería no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al empleado del servicio de paquetería los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente para hacer la aclaración de su pedido.


Una vez recibido el paquete por usted o alguna la persona acreditada por usted en la dirección de entrega, cuenta con 24 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Área de reparto

El área de reparto de nuestros productos es nacional e internacional. Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras paqueterías.

Tipo de envío:

  • Envío Terrestre Fedex: (Desde $150.00 IVA incluido)

El envío terrestre se realiza por las empresas de paquetería FedEx. Los precios de envió para compras inferiores a 1,100 pesos es de 150.00 IVA incluido, a partir de 1,100 pesos para arriba el envío es gratis para todo el territorio nacional.

  • Envío Terrestre y Aéreo FedEx varía en función del articulo, volumen y peso de la caja. Al antes de finalizar la compra podrá elegir el tipo de envío que mas se adapte a usted.

Los precios se calculan de acuerdo al peso volumétrico del producto. La paquetería se seleccionará dependiendo del almacén de donde se envíe y de acuerdo a los convenios establecidos en dicho almacén.

IMPORTANTE:

  • Si su pedido incluye productos que están en existencia y otros que están sobre pedido, no se enviará su pedido hasta que hayamos recibido todos los productos.

Tiempo de Entrega

El tiempo de entrega del producto comienza al momento de Liberarse el pedido.

El tiempo estimado de entrega le será proporcionado al concluir su pedido y será confirmado a través de correo electrónico y/o vía whatsapp.

Tiempo de Entrega de Productos en existencia

El tiempo de entrega de los productos en existencia depende de la liberación de su pedido según el método de pago y el tipo de envío seleccionado.

Una vez procesado su pedido si está en existencia, sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes).

- FedEx da unos tiempos de envío y entrega de 2 a 5 días hábiles para la mayoría de códigos postales en México.

Tiempo de Entrega de Productos Sobre Pedido y Bajo Fabricación:

El tiempo aproximado de entrega de productos SOBRE PEDIDO es de 10 días hábiles, para modalidad BAJO FABRICACIÓN puede demorar hasta 35 días hábiles, dependiendo de la marca.

The Machine México se mantiene en comunicación con el cliente y proveedor o fabricante de los productos hasta la entrega de los mismos.

Si su pedido incluye varios productos sobre pedido, se enviará al momento de estar todo su pedido completo, si usted necesita que se envíen por separado se le cobrará un envío cada vez que se libere algún producto de los almacenes.

2. ENVÍOS INTERNACIONALES 

El resto de productos y marcas se envian desde México hacia otro pais.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados desde México hacia otro país:

Paises donde hacemos envios internacionales desde México:

Estados Unidos, Canadá, Centro y Sud Amérida y Europa.

Aplica el mismo sistema que para los envios Nacionales a diferencia que el precio de envio no esta incluido para ningun articulo y aparece al final del carrito de la compra una vez se han añadido los datos de envio.

 

2. ENVÍOS INTERNACIONALES - KO MACHINE WEAR

Sólo aplica para la linea KO MACHINE WEAR ROPA Y ACCESORIOS
Todos los artículos de la linea KO MACHINE ROPA Y ACCESORIOS se envían desde nuestras fabricas en Estados Unidos o Europa dependiendo del producto.

Al ser artículos de importación el tiempo de entrega puede variar dependiendo de que país se haga la entrega. El tiempo estimado es de 10 a 20 días hábiles en servicio de correos no certificado hasta la aduana del país.

Una vez llegado al pais de destino cada servicio postal puede demorar de forma diferente hasta la entrega a su domicilio. 

TODOS LOS ARTICULOS KO MACHINE WEAR SON CON ENVIO GRATIS.

Aceptamos cambios y devoluciones con condiciones. Si quiere devolver el producto una vez lo haya recibido póngase en contacto con nosotros en themachinemexico@hotmail.com para encontrar la mejor solución para tí.

SÓLO EN ARTÍCULOS KO MACHINE WEAR ROPA Y ACCESORIOS

Puede ser que se carguen impuestos de importación en algunos productos, eso varia en funcion de la cantidad y el precio del producto. No se cargan aranceles en todos los productos. Los compradores pagarán los aranceles y derechos de aduana aplicables. No somos responsable de retrasos debidos a los trámites de aduanas.

Puedes ver para que productos aplica envio internacional aquí:

https://www.themachinemexico.com.mx/collections/ko-machine

Si tiene dudas o comentarios puede comunicarse por correo electónico a themachinemexico@hotmail.com o por whatsapp al 999 362 2934.