QUIENES SOMOS

Somos una pequeña empresa familiar mexicana que radica en Mérida, Yucatán.

Llevamos más de 11 años ofreciendo artículos deportivos para Muay Thai, Kickboxing y K1 a gimnasios y particulares en toda la república.

Nuestro equipo está conformado por personas comprometidas con la seguridad y con el buen hacer tenemos amplia experiencia en venta online ya que fuimos una de las primeras tiendas en línea en México. Los inicios no fueron fáciles porque en ese entonces no había mucha cultura para comprar online pero poco a poco nos fuimos haciendo un lugar. A día de hoy somos una de las empresas de referencia de venta de artículos tailandeses de importación, como Decha Fight Gear, Twins Special, Top King Boxing, Fairtex así como nuestra propia marca nacional Machine Fight Gear.

Nuestra misión es que nuestros clientes se sientan seguros a la hora de comprar artículos de calidad directamente en México con soporte y asesoría antes y después de realizar su compra.

En estos tiempos donde comprar en internet se está volviendo necesario es importante saber dónde estás comprando y a que personas les estas comprando para no tener sorpresas y que tu compra llegue en tiempo y forma.

Vendemos a través de nuestra tienda online www.themachinemexico.com.mx, nos puedes encontrar en Facebook como @MuayThaiTheMachineMéxico y en Instagram como @TheMachineMexico puedes revisar nuestra reputación en MercadoLibre para estar aún más seguro de quienes somos las personas que estamos atendiéndote.

Puedes contactarnos vía Whatsapp al 9993622934 y te podremos dar referencia de otros clientes para que puedas tomar tu propia decisión.

Nos complace que nos hayas encontrado y esperamos que podamos ofrecerte nuestros servicios y productos.

Quedamos a tus órdenes

Tu equipo The Machine México!